reflexiones

Mis Metas Para Este Nuevo Año

metas para este año
Escrito por admin

¿Saben cuantas personas están buscando información relacionada a este tema en Internet? y saben cuantas otras no la están buscando pero les gustaría tener metas claras para este nuevo año que empieza.

Si, mucha gente y el otro día escuché una frase de una gran persona que dijo: “No empieces un día sin antes terminarlo” Y se refiere al hecho de que el acostumbraba la noche anterior planificar lo que iba a hacer el día siguiente, la propuesta que te traigo hoy es exactamente lo mismo “No empieces tu año sin antes terminarlo”.

¿Este artículo es cristiano? de seguro te estarás preguntando, en esta página de música cristiana me vienen a hablar de planificación… Pues déjame decirte que Jesús planificaba mucho su vida, su día y todo lo que iba a hacer. No te parece suficiente haber planificado treinta años un ministerio que sólo duró tres años? talvez no lo habías pensado, revisemos la escritura y date cuenta como cada acción de Jesús estaba dentro de un plan bien estructurado.

Recuerdas el pollino(burro) que mandó a pedir a sus discipulos o la ocasión que le mando a pescar a Pedro para que consiguiera dinero o la manera en que liberó a la prostituta de ser apedreada, vaya Él si que sabía hacer planes y como diría un hermanito por allí “Lo Tenía Todo Friamente Calculado”.

Pero ahora regresemos a ti y a mi, porque empezamos un nuevo tiempo en este caso un nuevo año sin tener planes concretos, sin haber trazado una ruta, te hago una pregunta ¿Que vas a hacer en mayo? te hago una pregunta mas clara ¿Que bendiciones te gustaría recibir de parte de Dios en el mes de mayo? sino lo sabes, ¿como esperas que Dios te bendiga? como esperas que Dios abra las puertas del cielo y derrame bendiciones sobre tu vida si tu mismo no sabes lo que quieres.

Uno de los líderes que mas admiro decía, “La gente no tiene éxito porque no quiere tener éxito”, la gente quiere ser bendecida pero no sabe en que, asistimos a la iglesia y decimos “Señor ábrenos las puertas” pero si Dios te dijera, ok ¿Que puertas quiere que te abra? no tendríamos la menor idea, simplemente lo hacemos porque sabemos que necesitamos de la bendición de Dios para vivir.

Recordemos a Eliseo, fue muy claro y dijo Quiero una doble unción que la que tiene Elías y fue exactamente lo que Dios le dió, ya dejemos de orar por trivialidades, por bendición, por un espos@ oremos por cosas concretas y puntuales, digámosle Señor quiero un sueldo de $xxxx.xx o quiero un carro color azul de 6 cilindros, ecológico, nuevo, 4 puertas e híbrido. No crees que Dios vería mucha mas fe en tus oraciones de esta manera que diciéndole “Bendíceme Padre”.

Recuerdas cuando eras pequeño, acaso no le decías a tu papá terrenal exactamente el juguete que querías, el color y donde lo viste para que vaya y te lo compre, pues Dios es tu padre y está muy interesado en bendecirte, de hecho el desea bendecirte mas de lo que tu mismo lo deseas, porque el sabe que te dará tranquilidad con sus bendiciones para que puedas servirle mejor.

Así que te propongo como tarea, que hagas un plan general para este año, hay muchos que planifican cada mes, yo aún estoy en el nivel de que me propongo metas para todo el año y al final del año te darás cuenta si fuiste tú el que no logró cumplir esas metas o quizás la voluntad de Dios se movió hacia otra dirección.

Bendiciones!

Sobre el Autor

admin

1 Comment

  • BUENA IDEA AUNQUE LO SABIA NECESITABA QUE ME LO RECORDARAN.
    YO QUISIERA PEDIRLE A DIOS OTRO ESPOSO, MAS DULCE , ATENTO, RESPONSABLE MEJOR PADRE, Y QUE REALMENTE OBEDECIERA A DIOS. EL AHORA ESTA FUERA DE CASA EN CASA DE SUSU PADRES, YA TENEMOS 48 AÑOS 10 DE CASADOS Y NO HEMOS APRENDIDO A VIVR BIEN, NOS AMAMOS PERO NO PODEMOS VIVIR JUNTOS.

    CONO DEBO ORAR.

Deja un comentario