Articulos musica cristiana gratis

Seamos Como Lady Gaga

lady gaga
Escrito por admin

Seguramente tuviste una de estas dos emociones AMOR u ODIO(rechazo) al leer este título y mas aún en una página como Gatocristiano.com pero si has seguido por algún tiempo nuestros artículos de seguro entenderás que todo tiene una razón de ser y esta no es la excepción.

Si eres seguidor de Lady Gaga y te gustan sus canciones o su forma de ser de seguro estás leyendo esto por emoción o por ser fan de ella y pues te interesa lo relacionado a esta famosa cantante. Si no es así de seguro tuviste un sentimiento adverso al leer el título de este artículo y quizás ingresaste aquí para lanzar una crítica o dejar un comentario bien intencionado o por último simplemente por sorpresa de encontrar un título como este en un sitio como este.

Bueno, dejemos algo en claro, Lady Gaga tiene algo que quizás muchos de nosotros no tenemos y es decisión, firmeza y un enfoque muy claro de lo que quiere y/o desea, es decir para que me entiendas un poquito mejor “Eres frío o caliente porque los tibios serán vomitados de mi boca dice el Señor”.

Sabes realmente creo que uno debe de elegir una de estas dos cosas, luchar cada minuto de tu vida por ser santo o ser el mejor de los pecadores y al menos irte contento de haber pecado bien al infierno. Pero en la iglesia encontramos exactamente lo contrario o mejor dicho cristianos que siempre y toda su vida pasan exactamente a la mitad del camino, el domingo están consagrados, lloran, brincan saltan, ayunan, vigilan y entre semana somos fríbolos, faltos de fe, el domingo levantamos la mano y “actuamos en fe” pero si se nos enferma el perrito entre semana o te deja tu enamorad@ lloramos de pena y permitimos que nuestro día, nuestros planes se empañen.

Regresemos al tema de nuestro título, debemos reconocer que Lady Gaga ha logrado comprender que ella es una persona única y actúa como tal de hecho sobredimensiona y explota por completo su personalidad quizás polémica y controversial pero todo enfocado a su propósito y plan de vida y creo que no hay nadie que pueda decir que ella no está logrando lo que se ha propuesto verdad…?

No es esta acaso una actitud digna de imitar, no es esa la forma de actuar que somos llamado a tener, hazte una pregunta a ti mismo, eres frío, caliente o tibio. Bueno si la respuesta es la que estoy pensando vamos a ver un montón de personas llenas de vómito leyendo este artículo.

Cuantas veces acomodamos nuestra manera de actuar, de vestir, de predicar, de hablar cuando nos reunimos con un grupo diferentes de personas, si vamos a una congregación conservadora quizás esa banda de rock practique algunos himnos y no hablo por el hecho de ser conciliador sino de hipocrecía plena que todos hemos tenido en uno u otro momento.

Yo mismo creo que en alguna vez he cambiado palabras que me fueron dadas por Dios por acomodarlas a un entorno en particular o por no recibir una crítica de un grupo de hermanos que lo único que hacen es pensar diferente a mi, lo cual no es malo pero por alguna razón queremos tratar de agradar a todo el mundo y la biblia lo único que nos enseña es a estar en paz con todos, pero no a estar de acuerdo con todos o acaso Jesús nuestro maestro no sufrió de divisiones, traiciones y el abandono de muchos de sus seguidores por ser firme en sus pensamientos e ideología.

Recuerdo aquel capítulo donde el le dice a los discipulos que si deseaban irse, que se vayan pero que el no iba a cambiar su manera de ser sólo porque a ellos no les parecía y recuerdo que nuestro amigo Dante Gebel tituló ese mensaje como “El peor sermón de Jesús”.

Cuando será en que nosotros nos demos la satisfacción de dar nuestro peor sermón..? aclaro que no estoy hablando de rebeldía sino de convicciones y de firmeza en lo que Dios te ha mostrado, aunque quizás para poder cumplir ese llamado si debemos de ser bastante rebeldes.

Te hago una pregunta, tu crees que a Lady Gaga le importa lo que tu piensas y dices de ella…? la respuesta es obvia, y ahora te hago una pregunta, porque a ti te importa tanto lo que dirá aquel grupo de hermanitos que no concuerdan con tu manera de pensar y que te miran feo cuando cantas, predicas o vas a la iglesia, porqué tratar de agradar a tu pastor si tu visión de ministerio es distinta…?

Pues si lo vemos de esta manera quizás yo también quiero ser como Lady Gaga.

1 Tesalonicenses 5:21 Examinadlo todo; retened lo bueno.

Idea tomada de un artículo de Alex Berezowsky

Sobre el Autor

admin

1 Comment

Deja un comentario