Articulos

Tenía Que Decirlo

Que decepcionante es ver como te dejas deslumbrar tan fácilmente con aquello que no brilla sino que mas bien ciega tu mirada y entendimiento. ¿como puedes dejar a un lado todo lo que crees y sientes por algo que sabes que no saciará la real necesidad de tu corazón?


Decidí escribir este artículo, porque casi que a diario me encuentro con personas que han “Tomado la decisión de dejar a un lado de su vida a Dios”… Dije “¿Tomado?” es que si le preguntaras a ellos dijeran que jamás hicieron eso, pero al ver su vida, sus frutos y su sonrisa apagada puedes ver como han dejado el gozo del Señor.


¿Pero que es tan importante o bueno que te lleva a tomar la que talvez sea la peor decisión de tu vida?


En verdad son pocas, la más frecuente “El Amor” sobretodo entre los jóvenes, otra es “El Trabajo” o “El Dinero” y en casos mas aislados tenemos los vicios como Sexo, Drogas, Alcohol, etc pero estos en un porcentaje muy inferior.


es que nos resulta tan decepcionante ver como una persona se sume en el alcohol, la delicuencia o las drogas, pero ¿Qué de aquellas personas que hacen exactamente lo mismo pero de una manera “SOCIALMENTE ACEPTABLE”?


Muchos reaccionan cuando un lider de la iglesia se casa con una chica NO Cristiana, pero que del hecho cuando se casa con una chica que talvez es lider de la misma iglesia pero que terminarán siendo yugo desigual porque Dios no decidió sobre esa relación, es que hay una política entre los jóvenes cristianos en este tiempo, en que si la chica(o) es cristiano(a) pues no importa con quien me case porque “es cristiana” y EL SEÑOR BENDECIRA MI RELACIÓN PORQUE ESTA SE FUNDAMENTÓ EN DIOS.


Debemos de alertar a todos que lo que debemos es buscar primeramente el reino de Dios y LUEGO, PERO LUEGO… todo será añadido, lastimosamente me ha tocado ver como jóvenes si Dios primero no les cumple lo que ellos quieren… Novio(a), Trabajo, Dinero Salen a buscarlo y sin darse cuenta en el peor lugar.


Cuantos hemos tratado de HACER que la voluntad de Dios se cumpla en nuestra vida, acortando camino con acciones y decisiones que sabemos que no son las mas acertadas, cuando lo que primero debemos de hacer antes de empezar a caminar es sentarnos, porque resulta que despues de tanto caminar en nuestras fuerzas estaremos tan cansados que ni siquiera podremos descansar en Dios porque todo nació de nuestro esfuerzo y no en el corazón de Dios.


Si te encuentras en una situación como esta, no te asustes estás a tiempo porque esto es algo que todos hemos pasado y que talvez aprendimos a las malas y es por eso que TENÍA QUE DECIRLO para prevenirte y recordar que somos tan vulnerables ante el mundo que nos rodea.

Sobre el Autor

admin

Deja un comentario