Ahora te compartimos el impactante testimonio de este Salmista, de quien ya puedes escuchar algunas de sus canciones en Nuestro Reproductor.
Una relación amorosa con una mujer no cristiana, en el año 1998, crea una serie de conflictos en la vida de Carlos, ya que ella tuvo un novio narcotraficante de Colombia.
Fue así que este hombre toma represalias contra Carlos y manda a secuestrarlo y lo llevan hasta una cabaña a las afueras de Bogotá – Colombia, cerca de Fusagasugá. Como exclama Carlos Salgar, “En ese momento Dios fue mi calma…”.
Al estar allí, conoció a tres mujeres que estaban privadas de la libertad al igual que Carlos y llevaban aproximadamente 2 meses en esa condición.
Carlos les compartió del amor incondicional de Dios, donde dos de ellas rechazaron recibirle en su corazón. Los secuestradores inician el calvario con éstas dos mujeres y las asesinan y la mujer que en ese momento faltaba por ser ajusticiada recibió a Dios en su corazón y entregando todas sus aflicciones en medio de la prueba…. horas después, muere también.
“Se que en medio de ésta situación, puedo dar fe de que ésta mujer está en el Reino de los Cielos ya que de mil oportunidades para salir, ella pedía solamente una oportunidad y Dios se la concedió. Estos secuestradores iban asesinando a toda la gente que habían secuestrado, tanto así que las tres mujeres ya habían muerto, solo quedaba yo.” –Comenta Carlos Salgar-.
Ya pasado los dos meses de cautiverio, lo toman por la fuerza y le suministran una sobredosis de escopolamina afectando el cerebro y ocasionando que quede ciego.- Comenta Carlos: “Me transportaron a un lugar en el cual me iban a matar y en esos momentos sonó la radio informándole a los secuestradores que no podían hacerlo, ya que en ese momento había un operativo a las afueras de esa ciudad. Después me dejan en un barranco, y quedo inconsciente… Desperté en un hospital y después de dos días de tratamiento recobre mi vista. Al ver todo blanco pensé que estaba en el cielo, pero en realidad era el hospital de Fusagasugá al cual alguien me llevó y sé que Dios lo envió. Los médicos decían que era un verdadero milagro, ya que no fui afectado en nada…”
“Mi vida es un milagro gracias a Dios y mi anhelo es servirle por medio de la música, llegar a los corazones de todas las personas, que necesitan esa voz de aliento y esa oportunidad en sus vidas. Yo la tuve gracias a Dios.”
Reseña Histórica
El ministerio de CARLOS SALGAR empieza en el año 1999 en Girardort – Colombia, en la iglesia de su padre, el Pastor Germán Salgar, donde dio inicio a su carrera musical. Empezó como director de alabanza, tocando la batería.
Después de vivir un secuestro en Colombia donde quedo ciego por una sobredosis de escopolamina que le suministraron, Dios lo rescata de esa situación y lo lleva a componer la canción Cara a Cara en el año 2006, con la que empieza su producción musical actual.
Con la producción Cara a Cara, Dios ha permitido que Carlos Salgar haya compartido escenarios en varios conciertos en diferentes ciudades de Colombia, como Barranquilla, Girardort e Ibagué con salmistas muy reconocidos como Alex Campos, Funky, Rescate, Jaime Murrel, Rojo y Pescado Vivo
Para ese tiempo, compone dos canciones más: Vuelve a empezar y Yo te seguiré.
GENEROS
El estilo es una fusión de ritmos propios, utilizando mucha percusión, guitarras eléctricas y electroacústicas, caja vallenata, acordeón, pianos y sintetizadores, entre otros. Los géneros: el Tropi – Pop, Reggae, Rock Fusión, “Cumbiaton” (fusión entre Cumbia y Reggaetón) y Balada Pop.
TEMAS MUSICALES – PRODUCCION CARA A CARA
Ø CARA A CARA
Ø HOY ME DEJAS
Ø VUELVE A EMPEZAR
Ø SONRIÓ Y PIENSO
Ø MI CREDO
Ø YO TE SEGUIRÉ
Ø LO QUE ANHELO
Ø A TI TE ABRAZO
Ø FAROLITO DE AMOR
Ø LA LUNA.
Contactos
311-218-4306 // 314-262-0927 Colombia
087-495-408 – 091-116-900 Ecuador
www.youtube.com Carlos Salgar
www.facebook.com Carlos Salgar
www.hi5.com Carlos Salgar